• ¿Qué tal?

    Vamos, pasa a esta "otra clase". Un lugar donde nos reunimos para seguir compartiendo lo que aprendemos, para expresarnos como queremos, sobre lo que hacemos y sobre lo que nos interesa.
  • junio 2023
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • EL RECREO DE MI OTRA CLASE

  • Archivos de bitácora

  • Archivos de mi curso

  • Inicio, Objetivos, Contacta, WebQuest (y otras tareas), MATERIAL PARA ESTUDIAR, Bioencuentros

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 9 suscriptores
  • Contador de visitas

  • Autora

VIAJANDO EN EL TIEMPO LIGERA DE «CASCO»

Sin duda este curso ha sido muy duro. Para mí, posiblemente, el más duro de los que recuerdo. Pero también, sin lugar a dudas, el que acaba mejor… Como ya os conté he conseguido la plaza por fin, por eso, no se me ocurre un momento mejor ni otras personas mejores con las que quiera recordar en cinco años este curso y este momento.

Os propuse hace poco hacer una cápsula del tiempo en la que guardar cosillas significativas para reencontrarnos con ellas y con nosotros dentro de un lustro. Hoy ha llegado el momento de llenar la caja que nos hará retroceder en el tiempo cuando nos veamos en julio de 2028. Pase lo que pase, estoy segura, será un día tan inolvidable como el de hoy.

El delegado, Javi Ropero, porta la cápsula del tiempo.

Éste día también ha sido el día elegido para cumplir una de mis promesas al conseguir la plaza. Dije que me rapaba la cabeza y ¡lo he hecho! Ha sido genial. Os juro que estaba super nerviosa… Era algo que se quedó pendiente en la anterior convocatoria, ya que, cuando creía que la plaza era mía, me quedé fuera, a menos de una décima. En mi tribunal solo había ese año 4 plazas y yo quedé quinta. Mis peluqueros esperaban rapar entonces esta cabecita sufridora, pero nos quedamos todos con el mal sabor de boca, por eso hoy ellos tenían que ser quienes me dejaran pelona, pero, por otra parte, mis niños de bachillerato que lo esperaban desde el curso pasado también eran merecedores de compartir este «momentazo», así pues, como era poco probable que ellos pudieran acudir a Il Salone Milano , mi peluquería, ya que están en otro pueblo, he decidido llevar a mis peluqueros «al insti» y ha sido todo un espectáculo.

Desi, Diego, chicos: gracias por hacer esto posible.

Momento rapada para «aligerar el casco». Cumpliendo promesa.

Deja un comentario