• ¿Qué tal?

    Vamos, pasa a esta "otra clase". Un lugar donde nos reunimos para seguir compartiendo lo que aprendemos, para expresarnos como queremos, sobre lo que hacemos y sobre lo que nos interesa.
  • septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • EL RECREO DE MI OTRA CLASE

  • Archivos de bitácora

  • Archivos de mi curso

  • Página a página

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 8 seguidores

  • Contador de visitas

  • Autora

WELCOME to SEPTEMBER

Pues se estaba muy bien de vacaciones, la verdad, pero los días largos y ociosos del verano, aunque parezca que no pasan, pasan, ¡y tanto que pasan! De buenas a primeras ya ha llegado septiembre y con él, la vuelta a las clases. ies-sierra-blanca

Tanto alumnos como profesores debemos habituarnos nuevamente a la rutina de los madrugones, los libros, los exámenes y… ¡uff!, ¡qué pereza!

¡Ey! Pero también tiene su lado bueno. Volver a compartir con los compañeros todo lo que el curso depara es, en cierto modo, o de un modo cierto, toda una aventura. Tanto si nos reenconramos con antiguos compis, como si nos toca conocer a medio instituto, o al instituto entero, casi todos afrontamos este vértigo con ilusión.

En mi caso, este curso 2017-2018, esta ilusión es palpable. Hacía ya algún tiempo (bastante largo), que tenía este blog abandonadillo. Por diversas circunstancias, tuve que dejar a un lado esta tarea que hoy abordo con ganas renovadas. Quiero daros la bienvenida a este espacio a todos los alumnos que este curso vais a acompañarme. Desde hoy éste es también vuestro sitio. Trataré de publicar a lo largo del año escolar todo aquello que vayamos sacando adelante en clae y que nos parezca que debe ser recordado.

Bichead este espacio, mirad lo que queráis y comentad lo que creáis oportuno. Os doy las gracias de antemano por el interés que, estoy segura, vais a mostrar. A ver si además de aprender, nos divertimos un poco haciéndolo.

¡Nos vemos en el insti!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: