• ¿Qué tal?

    Vamos, pasa a esta "otra clase". Un lugar donde nos reunimos para seguir compartiendo lo que aprendemos, para expresarnos como queremos, sobre lo que hacemos y sobre lo que nos interesa.
  • abril 2015
    L M X J V S D
    « Feb   May »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • EL RECREO DE MI OTRA CLASE

  • Archivos de bitácora

  • Archivos de mi curso

  • Página a página

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 8 seguidores

  • Contador de visitas

EMPEZANDO EN ÓRGIVA. IES ALPUJARRA

En esta aventura interina, el destino me ha traido de nuevo a Granada, esta vez, en vez de costa, ha tocado sierra. El paisaje alpujarreño me rodea y respiro paz cada mañana. A mis ex-alumnos les mando un saludo y un abrazo enorme, no por haberos dejado me olvido de vosotros, de ninguno, por más que pase el tiempo seguís aquí conmigo. Para eso es, entre otras cosas, este blog, ¿no?

A mis nuevos alumnos, daros la bienvenida a este espacio que ya también es vuestro y deciros que debéis sentiros afortunados de vivir en este entorno tan especial. Espero aprovechar al máximo mis días en vuestro pueblo y compartir con vosotros unos buenos ratos en clase. Poco a poco iré poniendo vuestros caretos por aquí, hoy les toca a los veteranos, a los que en poco más de un mes dirán adios a este centro para enfrentarse a la selectividad primero, y a la aventura de la universidad el curso que viene. Ya, de antemano, os deseo mucha suerte, y ánimo, disfrutad de todo lo que la universidad ofrece. Es una experiencia maravillosa.

Pero bueno, ahora lo que toca es estudiar, así que, ¡vamos!, vosotros podéis.

2º bach CMCY, siguiendo con la presentación, hoy les toca a primero de bachillerato…

20150417_134157

Responder

