• ¿Qué tal?

    Vamos, pasa a esta "otra clase". Un lugar donde nos reunimos para seguir compartiendo lo que aprendemos, para expresarnos como queremos, sobre lo que hacemos y sobre lo que nos interesa.
  • septiembre 2014
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • EL RECREO DE MI OTRA CLASE

  • Archivos de bitácora

  • Archivos de mi curso

  • Página a página

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 8 seguidores

  • Contador de visitas

  • Autora

EMPEZANDO EL CURSO: IES VIRGEN DEL ROSARIO (BENACAZÓN)

Hace ya una semana que empezamos las clases y como viene siendo mi costumbre cada vez que llego a un nuevo destino, lo primero que me gusta hacer son las fotos de todos los grupos a los que tendré la fortuna de dar clases. Así, ahora vosotros, también formaréis parte de mi álbum de recuerdos en este espacio. Casi siempre es imposible que estéis todos, pero bueno, al menos sí la mayoría. (Intentaré subir los que me fatan más adelante).

Confío en que el tiempo que compartamos sea, no solo para aprender, sino para forjar bonitas amisades. Como “profe” me tocará regañar bastante, pero eso no significa que no podáis contar conmigo para lo que necesitéis. Ya sabéis cual es mi única norma: RESPETO. De mí será eso lo que recibáis. Un fuerte abrazo y ánimo para los próximos nueve meses.

3ºB

3ºB

3ºA

3ºA

2ºC

2ºC

2ºB

2ºB

2ºA

2ºA

 

Responder

