• ¿Qué tal?

    Vamos, pasa a esta "otra clase". Un lugar donde nos reunimos para seguir compartiendo lo que aprendemos, para expresarnos como queremos, sobre lo que hacemos y sobre lo que nos interesa.
  • febrero 2014
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    2425262728  
  • EL RECREO DE MI OTRA CLASE

  • Archivos de bitácora

  • Archivos de mi curso

  • Página a página

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 8 seguidores

  • Contador de visitas

  • Autora

POR FIN DE VUELTA…

Aunque no he dejado de publicar “cosillas” en todo este tiempo, lo cierto es que he estado apartada de las aulas durante más de un curso. La tremenda crisis por la que está pasando nuestro país y que, como a todos los sectores, ha afectado a la Educación, ha hecho que muchos profesores interinos, como es mi caso, nos quedemos sin trabajo.

No abandoné del todo el blog porque, en muchos casos, me ha servido para sentirme cerca de los que fuisteis mis alumnos y de los que fuisteis mis compañeros. He añorado tanto las aulas que colgar algún post en este bitácora, de alguna manera, me recordaba que solo era un bache. Que tarde o temprano volvería a estar en marcha.3º ESO B 3ºESO C

ESAHace hoy exactamente una semana que mi teléfono sonó con la tan deseada llamada que me haría regresar. Destino: IES Fuente Nueva, en Almería. Y aquí estoy, aprovechando un hueco entre clase y clase para saludar a los de siempre y darles la bienvenida a esta otra clase a los nuevos alumnos con los que conviviré este periodo. No será por mucho tiempo, pero aun así, deseo que también vosotros forméis parte de mi álbum de recuerdos. Por mi parte, por poco que sea ese tiempo, probablemente sea una de las sustituciones que con más cariño recuerde porque, literalmente, me ha devuelto la vida.

Responder

