• ¿Qué tal?

    Vamos, pasa a esta "otra clase". Un lugar donde nos reunimos para seguir compartiendo lo que aprendemos, para expresarnos como queremos, sobre lo que hacemos y sobre lo que nos interesa.
  • abril 2012
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • EL RECREO DE MI OTRA CLASE

  • Archivos de bitácora

  • Archivos de mi curso

  • Página a página

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 8 seguidores

  • Contador de visitas

  • Autora

LA HIPÓTESIS DEL MONO BORRACHO

Bicheando por aquellos blogs que son de mi interés, esta mañana que tengo algo de tiempo, he visitado el cuaderno de bitácora de mi compañero, y profesor vuestro, Javier Velasco, que siempre tiene cosillas interesantes. Me ha llamado la atención un pequeño artículo al que os voy a remitir para que también leáis.

   LA HIPÓTESIS DEL MONO BORRACHO

Después de hacerlo, algunos tengan la excusa perfecta para justificar su apetencia por los botellones en el parque… Aunque quizás yo le daría otra lectura a la cosa: Aquellos que pensáis que eso de beber os hace más “adultos”, más “enrrollados”, etc, como podréis observar, os acerca más a un instinto puramente animal, con la diferencia, claro está, de que los animales no dejan que el alcohol les intoxique y los humanos sí. Claro que los monos no tienen bares, porque cuando los monos tienen acceso al alcohol debido a nuestros hábitos, ocurre lo mismito que en nuestra especie: algunos beben moderadamente, otros son abstemios y otros son unos verdaderos borrachos.

En fin chavales, se supone que el ser humano es un animal superior porque es capaz de controlar sus instintos, así que, por favor, no hagáis animaladas con este tema, que aunque os parezca lo contrario, en nuestra especie, el ser más considerado no es el que demuestra más su bravuconería.

Por cierto, animaos a visitar alguno de los enlaces que os recomiendo en el apartado “desgustación de blogs” que tenéis al márgen derecho. Seguro que alucináis con muchas historias interesante, entre otras las que os cuenta Javier en Bioblogeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: