• ¿Qué tal?

    Vamos, pasa a esta "otra clase". Un lugar donde nos reunimos para seguir compartiendo lo que aprendemos, para expresarnos como queremos, sobre lo que hacemos y sobre lo que nos interesa.
  • junio 2011
    L M X J V S D
        Jul »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • EL RECREO DE MI OTRA CLASE

  • Archivos de bitácora

  • Archivos de mi curso

  • Página a página

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 8 seguidores

  • Contador de visitas

  • Autora

Fecundación según 1º BTO A IES Mediterráneo.

Ha habido que partirlo en dos, pero por fin aquí está el deseado y fantástico montaje realizado por los compañeros de 1º de bachillerato realizado en el mayor caos posible y en el tiempo más corto que un rodaje pudo tener. Tenemos que mandar, por tanto, los fallos al carajo y disfrutar de las risas y del cariño con que está hecho.

Debo decir que, además, que cuando creí que llegaba el FIN, me disteis más, muchísimo más de lo que esperaba. Mil gracias. No tengo más palabras para deciros hasta donde me habéis llegado con esto. Os quiero.

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Esther donde esta el video ¡¡¡¡ 😦

  2. Genial desde principio a fin, algunos detalles son antológicos, ya sólo la presentación en plan guerra de las galaxias y el contenido del texto no tienen desperdicio, por no hablar del desembarco… Gran imaginación y mejor sentido del humor el de estos chicos. Muy buena selección musical, aparte de la ya mencionada guerra de las galaxias para darle carácter épico a la espermatogénesis, el cortejo en plan Grease y las 9 semanas y media para las parte más “picante” ha sido todo un acierto, y no digamos, el contraste con la flauta mágica en la segunda parte del vídeo para acabar dando al asunto un tierno tono infantil. La “especial” tesitura de las voces lo hace todavía más entretenido. Si vuestra profesora ha sido capaz de estimularos para hacer cosas como esta, no me extrañan nada las dedicatorias del final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: