• ¿Qué tal?

    Vamos, pasa a esta "otra clase". Un lugar donde nos reunimos para seguir compartiendo lo que aprendemos, para expresarnos como queremos, sobre lo que hacemos y sobre lo que nos interesa.
  • junio 2011
    L M X J V S D
        Jul »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • EL RECREO DE MI OTRA CLASE

  • Archivos de bitácora

  • Archivos de mi curso

  • Página a página

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 8 seguidores

  • Contador de visitas

  • Autora

Actividades del día de Andalucía Febrero 2011. IES Mediterráneo

     Poniendo al día todo el material de este curso, me he acordado del pequeño montaje que realicé sobre lo que hicimos en el instituto para celebrar el día de Andalucía, así que no podía faltar  en este blog que tiene como uno de sus principales objetivos ser un album de recuerdos. Al verlo de nuevo me ha entrado un poco de morriña porque me gustaría volver a Febrero para poder volver a vivir otra vez todo lo que ha ocurrido desde entonces… hasta los momentos malos. Aunque seguro que vosotros no estáis de acuerdo conmigo: ¡¡Cómo volver a Febrero, si estaréis locos por empezar las vacaciones de verano!! En fin, yo también tengo ganas de vacaciones, pero no puedo evitar pensar que las vacaciones suponen que ya no volveré al Mediterráneo. No sé dónde estaré el próximo curso y seguro que viviré con otros alumnos otras cosas y serán también estupendas, pero en cada centro por el que paso se me rompe un poquito el corazón cuando me marcho, es inevitable. Suerte que el cariño que me llevo es tanto que me lo cura pacientemente.  Ha sido un regalo poder estar hasta el final.

Responder

