• ¿Qué tal?

    Vamos, pasa a esta "otra clase". Un lugar donde nos reunimos para seguir compartiendo lo que aprendemos, para expresarnos como queremos, sobre lo que hacemos y sobre lo que nos interesa.
  • junio 2011
    L M X J V S D
        Jul »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • EL RECREO DE MI OTRA CLASE

  • Archivos de bitácora

  • Archivos de mi curso

  • Página a página

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 8 seguidores

  • Contador de visitas

  • Autora

Otra forma de pasar el rato

¡Cuántos recuerdos me ha traído este vídeo!

Me vienen a la memoria días de estudio compartidos con algunos/as compañeros/as…

Todo empezaba bien, fresquitos y  dispuestos a comernos el temario: “No vamos a parar hasta que nos lo sepamos todo”. Pero pronto llegaba el primer descanso, casi siempre en compañía de una coca-cola y algunas chuches para amenizar la historia. Obviamente aprovechábamos para criticar a ese profesor insoportable o  hablar del coleguita de turno por el que cada cual bebía los vientos…

“¡Bueno, basta, vamos a estudiar que se nos va la tarde!”

En fin, no era el único descanso, y la cuestión es que a medida que pasaban las horas más  delirantes eran y más ideas raras se nos ocurrían. De repente se nos ocurre  coger una guitarra y empezar a hacer canciones sobre lo que estábamos estudiando, pero claro,las letras eran algo más que fisiología vegetal o bioquímica. ¡Qué lástima no haber tenido entonces la tecnología que ahora tenemos para haber dejado constancia de aquellos ratos!   Lo mejor de todo es que, a pesar de las coñas, aprendíamos y todo…

Aquí tenéis un vídeo de ciertas compañeras vuestras que, en uno de estos delirios, tuvieron la ocurrencia de explicar la evolución humana de una manera algo más creativa. Aunque, como ellas dicen, no es que esté muy depurado el asunto, lo que tiene valor es que fue una iniciativa propia, no fue una actividad que le mandasen en clase, simplemente decidieron echar unas risas de otra forma. No os extrañe que os plagie la idea y en el próximo curso proponga esto como trabajo para ese tema…

Gracias por vuestra alegría.

Anuncios

2 comentarios

  1. Este video se va a hacer famoso!! Ya lo conoce todo el profesorado!!XDJajajaaa… Muy bueno y completo.Pues el delirio tiene su gracia y es verdad que siempre que quedas con un grupo de gente para estudiar esos descansos son geniales, aunque en algunos casos tengan como resultado esto… ^^

  2. ¿Qué lo conoce todo el profesorado? xD Ya puede sentirse orgulloso el de filosofía, jajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: